Testimonios

Testimonios

12345678
 
 Gracias, 21/07/2018 
De:  Cristina (Madrid, España)
Desde mi dormitorio puedo ver la luz verde parpadeando, indicando que estás ahí realmente presente. Es un consuelo y un descanso. Es un privilegio! Gracias Señor por quedarte!!!
 Venid a Mi los que estáis agobiados, 07/07/2018 
De:  Ángeles (Madrid, España)
Ir por la carretera, cada día, dando vueltas a la cabeza con tus preocupaciones diarias y de repente ver la Luz verde en la torre, siempre ahí, parpadeando, no tiene precio. La sonrisa se dibuja en la cara y la certeza de que Él está con nosotros alivia. Gracias por la Luz, que no se apague nunca.
 Gracias qué bendición tener un sagrario tan alto, 23/10/2015 
De:  Cristina (Madrid, España)
Doy gracias a Dios por infundir la idea a los trabajadores de la Torre espacio para tener una capilla en el piso 33 de esta Torre y gracias tambien a los directivos del grupo Villa Mié que accedieron a esa idea. Es una gozada ver esa luz verde de madrugada, por la mañana, por la tarde, de noche. Haga frío, calor, ya se vaya de por, en autobús o en coche. Te hace rezar porque te avisa de que la presencia de Dios está ahí. Es una gozada verla!. Señor Dios gracias
 El Faro de Madrid, 04/11/2014 
De:  Inmaculada (Madrid, España)
Es un regalo ver desde mi casa esta preciosa torre a la que quiero visitar, aunque la Luz verde,(sagrario) está hacia la izquierda, espero que la vea mi hijo que vive en Fuencarral,él no quiere creer pero la Luz brilla para todos. Es un Lujo Divino, ojalá supiésemos todos aprovecharlo y agradecerlo. Gracias a las personas que han tenido esta idea, al Espíritu que los iluminó y a Jesús que se queda allí donde quieren ponerlo. Jesús, Ilumina esta ciudad tan contaminada,no solo por los coches, también por la corrupción, la desidia, el materialismo y sobre todo ,por los que creyendo , seguimos siendo tibios de corazón y de fe. Gracias,Jesús, gracias Torre Espacio.
 Gracias, 01/03/2014 
De:  Alberto (Salamanca, España)
Muchas gracias por el privilegio de compartir con Uds. La Misa. Qué hermosa capilla! Está llena de detalles de cariño (los ornamentos litúrgicos, la situación , la devoción en la Misa, los libros para la le lectura espiritual... Y estampas con los cánticos para el rezo de Laudes y Vísperas¡) muchas gracias
12345678

Puntuación




 *
Título  *
Testimonio  *
Nombre  *
Ciudad  *
Pais  *