Testimonios

Testimonios

12345678
 
 Gracias qué bendición tener un sagrario tan alto, 23/10/2015 
De:  Cristina (Madrid, España)
Doy gracias a Dios por infundir la idea a los trabajadores de la Torre espacio para tener una capilla en el piso 33 de esta Torre y gracias tambien a los directivos del grupo Villa Mié que accedieron a esa idea. Es una gozada ver esa luz verde de madrugada, por la mañana, por la tarde, de noche. Haga frío, calor, ya se vaya de por, en autobús o en coche. Te hace rezar porque te avisa de que la presencia de Dios está ahí. Es una gozada verla!. Señor Dios gracias
 El Faro de Madrid, 04/11/2014 
De:  Inmaculada (Madrid, España)
Es un regalo ver desde mi casa esta preciosa torre a la que quiero visitar, aunque la Luz verde,(sagrario) está hacia la izquierda, espero que la vea mi hijo que vive en Fuencarral,él no quiere creer pero la Luz brilla para todos. Es un Lujo Divino, ojalá supiésemos todos aprovecharlo y agradecerlo. Gracias a las personas que han tenido esta idea, al Espíritu que los iluminó y a Jesús que se queda allí donde quieren ponerlo. Jesús, Ilumina esta ciudad tan contaminada,no solo por los coches, también por la corrupción, la desidia, el materialismo y sobre todo ,por los que creyendo , seguimos siendo tibios de corazón y de fe. Gracias,Jesús, gracias Torre Espacio.
 Gracias, 01/03/2014 
De:  Alberto (Salamanca, España)
Muchas gracias por el privilegio de compartir con Uds. La Misa. Qué hermosa capilla! Está llena de detalles de cariño (los ornamentos litúrgicos, la situación , la devoción en la Misa, los libros para la le lectura espiritual... Y estampas con los cánticos para el rezo de Laudes y Vísperas¡) muchas gracias
 Gracias, 10/11/2011 
De:  María Elena (Madrid, España)
Gracias por permitirme la asistencia a la Misa celebrada en la Capilla Torre Espacio, el martes, 08 de noviembre de 2011; para mí fue un Honor y al mismo tiempo la realización de un sueño, que tenía desde el año 2010, cuando casualmente pasé a pié frente a la Torre y sin saber absolutamente nada de la existencia de la Capilla, sentí una sensación muy fuerte, algo que me indicaba que allí estaba Él,... elevé mi mirada hacia lo alto de la Torre y vi la luz intensa del sol reflejada en ella, pero a su vez del interior de la Torre salía Luz ? Tomé varias fotos y miré como se llamaba la Torre... Espacio? Como todo era nuevo para mí, investigué por internet, descubriendo que allí en el piso 33 había una Capilla... desde entonces sentía el deseo de visitarla y anteayer gracias a Uds. pude hacerlo.
 Luz Verde, 18/10/2011 
De:  Jose Antonio (Madrid, España)
¡Qué alegría cuando paso y veo la LUZ VERDE. Me paso libre para hablar unos segundos con Él. Voy más contento y eufórico para ser un poco mejor ese día. ¡Lástima que no paso todos los día por Torre Espacio! Gracias al que tuvo la idea.
12345678

Puntuación




 *
Título  *
Testimonio  *
Nombre  *
Ciudad  *
Pais  *